UÑAS EXPLOSIVAS

El color en las uñas se ha convertido en un ‘accesorio’ más en tu estilismo. Llevarlas de un color u otro hacen que destaquen y aporten más luz en tu maquillaje o con la ropa que lleves ese día. Tú decides qué color quieres para animar tus uñas, para dar paso al nuevo arte estético que llega con fuerza para la temporada de verano en adelante.
descarga (2) descarga (3) images (3) images (5) images (6) images (4)

Colores vivos como, el azul eléctrico, el morado, el fucsia, el verde e, incluso, el amarillo hacen que tus uñas brillen y causen sensación, al igual que lo haces tú al llevarlas. Ponte un  vestido negro y unas uñas azul eléctrico. Vístete de playa y haz una mezcla explosiva de diferentes colores en tus uñas.

Conjuntalás con tu maquillaje, con tus labios, con las sombras. Ponte un maquillaje ligero y maquilla tus uñas con muchos colores vivos y distintos. Lip Gloss rosita claro que dé jugo y color a tus labios. Ponte las uñas rojas y los labios en rojo para una fiesta. Sombras negras y uñas azul eléctrico. Aprovechando el verano anímate y haz lo mismo con tus pies, varíalas o déjalas idénticas, pero píntalas y lúcelas con cuñas, sandalias o tacones de dedo al aire.

Destapa tus uñas, lúcelas, llénalas de color y apúntate a la novedosa tendencia, que complementará tus looks de una forma estilosa y fashion.

 

About these ads

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s