LA CHAQUETA DE CUERO NEGRA, UN BASICO PARA TENER SIEMPRE.

Es de las prendas más versátiles, nunca pasa de moda y se adapta a casi cualquier look.

Aquí te presentamos algunos estilos
Apostarle a los básicos, es uno de los mejores consejos que podemos recibir respecto a la moda.

¿Qué son los básicos? Son las prendas clave que puedes combinar con muchos estilos, regularmente son de cortes sencillos, colores neutros, funcionales y sobre todo atemporales, es decir, que nunca pasarán de moda. Comprar buenos básicos en términos de calidad de la tela y la manufactura, es además una de las mejores inversiones que puedes hacer. El truco está en crear variados oufits con un básico, combinándolo con otras prendas mínimas y accesorios, obteniendo diferentes estilos con una misma prenda base.

Ya te hemos recomendado varios básicos imprescindibles, como la chaquetita negra estilo Chanel y el little black dress. Ahora te proponemos apostarle a la chaqueta negra de cuero.

También conocida como chaqueta de motociclista, es una prenda que podemos usar desde otoño hasta primavera, es abrigadora pero a la vez no es muy caliente, y es el complemento perfecto para salir en las noches cuando desciende gradualmente la temperatura. Esta prenda se ha consolidado además de un clásico, como un básico. La puedes encontrar tanto de piel legítima, pero si eres vegano también existen muchas variedades sintéticas de buena calidad.

Si eres de las que piensa que la chaqueta negra de cuero es una prenda ruda o que solo se asocia con el rock y las motocicletas, permítenos mostrarte todas las opciones de estilos que puedes lograr con ella. Es sumamente versátil, puedes lograr un look femenino, romántico, el clásico edgy, rockero, punk, un recatado ladylike hasta un outfit totalmente ecléctico y fuera de clasificaciones. Atrévete a sacarle mayor provecho a la chaqueta de cuero, es tiempo de usarla con prendas diferentes a los jeans y camisetas de siempre.

11-3 chaqueta-de-cuero-looks IMG_3166-Clochet-black-and-white-look Prenda-de-la-semana-PERFECTO-1 ZARA IS THE NEW BLACK - perfecto cuero en negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s