ALGUNA IDEAS PARA LA SEMANA DE RECESO #VACACIONES

Se inicia la semana de receso y si tienes pensado hacer una escapada a la playa y, pero después de examinar tu armario a conciencia, aún no sabes qué meter en la maleta. Tras muchos meses separados, acabas de reencontrarte con ese vestido que tanto te gusta y esas sandalias nuevas que estás loca por estrenar, pero tienes que elegir porque tu bolsa de viaje está a punto de explotar.

Si estás asintiendo con la cabeza mientras lees, deja de hiperventilar porque te damos las claves para hacer la maleta para una semana perfecta. Da igual si viajas en avión o en auto con tus amigos. Si sigues estos sencillos consejos, incluso te sobrará espacio para llevarte algún souvennir.

El primer paso es decidir qué te vas a poner para emprender tu viaje. Lo más práctico es ponerte unos jeans, una camiseta básica y sandalias planas. Son prendas muy versátiles y ganas espacio extra en la maleta para guardar algún que otro “capricho”.

Otro básico imprescindible que no puedes olvidar es un maxivestido. Por el día, lo puedes usar para ir a la playa o para tomar algo en una terraza. Por la noche, añade los accesorios adecuados y conviértelo en el outfit de fiesta perfecto.

Lo mismo ocurre con los shorts. De colores, con estampado étnico o floral print, son la prenda perfecta tanto para pasear por la playa como para salir a cenar.
La clave está en combinarlos de forma acertada: con un top básico o de fiesta, con sandalia plana o de tacón –o unas cuñas-, con bolso de playa o un clutch… todo depende del plan que tengas.
Para pasar un fin de semana playero, con un par de bikinis bastará. No te olvides de las chanclas , muy de moda estas mini vacaciones, y apuesta por una toalla individual –déjate la de tamaño familiar en casa-. Tampoco puede faltar un sombrero, gafas de sol y, sobre todo, protector solar.

650_1000_outfit-vacaciones-verano

outfit1

outfits-para-el-Verano

PRE-quellevaralaplaya.jpg_2063085146

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s