MAS USOS PARA EL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es un ingrediente esencial en nuestra cocina; sin embargo, además de sus propiedades alimentarias, el aceite de oliva es un perfecto aliado para nuestros tratamientos de belleza. Su gran contenido en antioxidantes y vitaminas lo convierten en el ingrediente perfecto para hacer mascarillas caseras.

Te daremos las claves para que sepas cómo hacer una mascarilla de aceite de oliva que podrás usar tanto en tu cuerpo como en tu cabello.

Si tienes el cabello dañado, puedes crear tu propia mascarilla de aceite de oliva con sólo dos ingredientes: aceite de oliva virgen extra y huevo (que aportará una dosis extra de proteínas perfectas para reparar el cabello más dañado).

Para hacer esta mascarilla casera tan sólo deberás mezclar 1 huevo en 1/2 taza de aceite de oliva; remueve los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea que deberás aplicar sobre tu cabello recién lavado.

Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos y, después, deberás aclarar el pelo con abundante agua y con un champú que te ayudará a eliminar los restos

aceite_de_oliva_para_tu_cabello_1 Beneficios-aceite-de-oliva ImagenPortada_1758

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s